Make your own free website on Tripod.com
Home | Inicios | 62-65 | Los Discos LP's | Mas discos | Enrique Guzmán | Hoy Día | Fotos del recuerdo | Enlaces | Escríbenos

LOS TEEN TOPS

Hoy Día

enradiomil.jpg

Aquí trataremos de apuntar las presentaciones de los Teen Tops y/o del rock en general, y espero disfruten de las fotos en la que están los Teen Tops, hoy día.

Boleto de concierto en 1974
boletoconcierto1974.jpg
Gracias a Juan Ruben Zuñiga por la misma

Foto de un boleto del Concierto en el Teatro Ferrocarrilero, efectuado el Viernes 24 Mayo de 1974, habiendose presentado: Los Rebeldes del Rock, Los Locos del Ritmo, Los Teen Tops, Los Sleppers, Paco Cañedo y Los Rogers. Gracias por la foto a Juan Rubén Zúñiga.
 
Para ver un video de Los Teen Tops actuales, junto a Humberto Cantú, visita este enlace:
 

hoy-1.jpg

hoy-2.jpg

En vivo...con lleno total
envivo1.jpg
el de amarillo es Jesus Armando, el hijo del Tuti Mtz.

En vivo....con lleno total
envivo2.jpg

Jesus, Armando y Humberto Cantu (04-12-2005)
manny_tutti_cantu-dic2005.jpg
(foto cortesía de Humberto Cantú)

RESEÑA DEL CONCIERTO EN TEPOTZOTLAN DEL DIA 04/12/2005

Gran éxito de los Teen Tops, Rockin Devils, Memphis, Sputniks y Shake el pasado domingo en Tepotzotlàn, Méx.

Ante un lleno a reventar y como en sus mejores tiempos lucieron los Teen Tops, los Rockin Devils, los Sputniks, Memphis y el grupazo Shake (ex Loud Jets) en la rockanroleada de Tepotzotlàn, Méx. a beneficio de los Centros de Atención Múltiple 19 y 24.  La del domingo pasado fue una fiesta inolvidable en la cual todos los grupos contribuyeron con su granito de arena para apoyar a cientos de niños con capacidades diferentes para tener mejores oportunidades de estudio en dichos
centros.

El evento inició con el sorprendente grupo Shake (ex Loud Jets) que de inmediato prendieron al público con sus grandes èxitos Hermosa Laura, Agítese, haga ruido y ruede, Nena juguemos a la casita, el Mosquito del Twist, etc. demostrando que no es necesario llamarse Loud Jets para abrirse paso en el fascinante mundo del rock'n roll. Enseguida subieron al escenario Los Sputniks liderados por Miguel Gallardo quién ha sabido darle al grupo un nuevo estilo interpretativo alternando el rock'n roll tradicional con rolas del rock actual. Sin duda su versión a Pan con Mermelada fue de lo más aplaudido. La familia Lavalle del grupo Memphis nos hicieron recordar grandes èxitos de los Locos del Ritmo, Los Rogers, los Gliders, etc. combinados con grupos de la ola inglesa y americana como Rolling Stones, Herman's Hermit's, Bee Gees, Johnny Rivers, etc., además tuvieron un gran detalle, el darle oportunidad de tocar a un grupo de jovencitos de entre 12 y 17 años de edad que enloquecieron al auditorio con sus interpretaciones.

Uno de los mejores grupos de la noche fueron los Rockin Devils que han cambiado su configuración donde se incluye a dos nuevos elementos en el requinto y el bajo. En especial la guitarra líder del recién estrenado David Torres nos hizo vibrar con la energía que le imprime a cada interpretación. Bule Bule, Perro lanudo, La Chica ye ye, Chìcharos dulces y Georgy Girl fueron algunas de las canciones más aplaudidas.

Cerraron el evento los Teen Tops quienes como en los viejos tiempos lograron arrancar a la gente de sus sillas para hacerlos bailar en una noche inolvidable. Aquí, la inclusión del requinto original Tutti Martínez le imprimió un toque especial haciéndonos recordar, al lado de su hermano Manny aquellos fabulosos (años) sesenta. Esperamos que la meta se haya cumplido este año y que las personas que hacen posible el sueño de nuestros amiguitos de CAM 19 y 24 reciban las bendiciones que su labor merece. Felicidades a todos: maestras (os), padres de familia, organizadores, patrocinadores, etc. y esperamos verlos nuevamente el próximo año. (PD: PARA VER LAS FOTOS, VISITA LA PAGINA DE HUMBERTO CANTU: www.vibracionesdelrock.com)

Jesus y Armando Martinez, Febrero 2006
feb2006-2.jpg
foto cortesía de Humberto Cantú

Los Teen Tops en vivo Febrero 2006
feb2006.jpg
cortesía de Humberto Cantú

Les dejo esto que mandó Humberto Cantú, espero lo disfruten. Saludos: GZ
 
"Estimado Gustavo: Efectivamente los Teen Tops originales estuvieron conmigo en La Caravana del Rock el viernes pasado. Alternaron con Alberto Vázquez, Roberto Jordán, Rebeldes del Rock, Rockin Devils y los Hitters en un evento que resultó sensacional. De cualquier forma voy a hablar con Manny y Tutti Martínez para enterarlos. En la actualidad los Teen Tops son los que aparecen en mi pagina web y los derechos del nombre los tienen los hermanos Martínez, que como tu sabes iniciaron el grupo junto con Enrique Guzmán, Sergio Martell y Rogelio Tenorio en 1959 empezando a grabar en abril de 1960. Te mando un afectuoso saludo que espero compartas con todos los integrantes de grupos Yahoo.
 Humberto Cantù
 
PD: Si ves a Armando el hijo de Tutti, salúdalo también por favor. Gracias."

Isaia Landeros y los Johnny Jets
johnnyjets-rocknibus.jpg

LA CARAVANA DEL ROCK

Los días 8 y 15 de mayo en la Plaza de Armas de Saltillo, Coah., tendremos la oportunidad de comprobarlo con el mejor evento rockanrolero de toda América Latina: LA CARAVANA DEL ROCK... Artistas de la talla de Roberto Jordán, Johnny Dynamo, Miguel Ángel Medina, Leda Moreno, los originales Rockin Devils, los Rebeldes del Rock, los Johnny Jets, Diego de Cossío y un grupazo sorpresa que está por confirmar, volverán a dar vida al ritmo mas apasionante de los últimos cincuenta años: EL ROCK'N ROLL. Dos eventos y una gran empresa: LA CARAVANA DEL ROCK, nos harán vibrar nuevamente en vivo, como en los viejos tiempos...Saltillo, Coah., allá nos vemos!!

Los Reno
losreno-rocknibus.jpg

Hola amigos (as): Durante muchos años he tenido el honor de presentar en vivo a casi todos los interpretes del rocanrol mexicano en distintos foros, sin embargo el festival ROCKNIBUS (y CARAVANA DEL ROCK) del domingo pasado en Saltillo, Coah. ha sido uno de los mejores...por ello quiero agradecer a todos su participación: A Frankie y Blanquita Estrada así­ como a los Rockin Devils por su brillante actuación; a Mario Sanabria y Chucho González por dejar abierta la puerta para nuevas aventuras con los Locos del Ritmo (o como les permitan llamarse); a Isaí­as Landeros por el gran entusiasmo que ha inyectado a los (nuevos) Johnny Jets; a Humberto Sandoval, Chuy G. Treviño y Los Reno por su profesionalismo; al "Tigre" Dufoó, al "abuelo" Domí­nguez y a los Rebeldes del Rock por sus éxitos de siempre y finalmente a Los Diablos y los Clásicos del Rock por su amistad. Saludos afectuosos a todos (as): Humberto Cantú

(www.vibracionesdelrock.com todo lo que querías saber del rock'n roll de los fabulosos años sesenta...Visítanos en INTERNET...es gratis...!!)

Locos del Ritmo Rocknibus 2005
locosdelritmosaltillo2.jpg

¡Hola amigos! escribo para comentar lo acontecido el Domingo 15 de Mayo en la Cd de Saltillo donde se presentó la caravana del rock con los distintos grupos tales como los Johnny Jets, Los Reno, Los Rockin Devils, Los Rebeldes del Rock y por supuesto Los Locos con Mario Sanabria, Chucho González y Lalo Toral. El espectáculo inició a las 17 hrs. con la presentación de un grupo local llamados Los Clasicos del Rock a quien no pude escuchar por haber llegado un poco tarde, enseguida se rindió un homenaje a un compositor de la localidad (en donde participó el buen amigo José Antonio Flores "Pepe el malo"), posteriormente se presentó otro grupo local llamado Los Diablos los cuales me parecieron muy buenos, sus voces e instrumentos bien acoplados, en particular me gustó su versión de Twist Español. Enseguida Humberto Cantú anunció el inicio de los grupos de la caravana iniciando con los Johnny Jets encabezados por su saxofonista original Isaias Landeros, ellos tocaron todos sus éxitos conocidos tales como Bule bu, La minifalda de Reynalda (dedicada a Lalo Guerrero), el sapito y por supuesto su éxito Es Lupe, su cantante actual y bajista (Marco Tulio) es un tipo muy simpático y carismático que le pone todas las ganas inyectando energía al grupo.
 
Tocó el turno a la agrupación regiomontana de Los Reno con Humberto Sandoval como vocalista interpretando los números musicales que los hicieron famosos como muchas razones, deseando y esperando, te necesito, tienes que esconder tu amor, Reflexiona,  Siempre te amaré, Y es por ti (esta última la repitieron en dos ocasiones a petición del público); Los Reno conservan su formación original desde sus inicios. Enseguida se presentaron Los Rockin Devils con sus cantantes originales Frankie y Blanquita Estrada, para ese momento se desencadenó una lluvia muy pertináz la cual no amilanó a la concurrencia y aguantó estoica con paraguas sin dejar de disfrutar la música. Los Rockin Devils se lucieron, especialmente sus cantantes,Frankie interpretó Gloria, Bule Bule, una versión muy buena de Stand By me en su idioma original, Tiempo de llorar y Blanquita cantó La chica ye ye, El juego de Simón, Esos fueron los dias, Al maestro con cariño, Pata pata, etc. y los dos conservan la voz igual o mejor que en sus inicios. Cerraron con broche de oro con una versión rocanrolerisima de Diablo con vestido azul/la plaga. Posteriormente se presentaron Los Rebeldes del Rock; qué les puedo decir, sencillamente sensacionales con un sonido 100% original sus interpretaciones a Melodia de amor, la hiedra venenosa, Danny Boy, Calendario de amor, Cuando florezcan los manzanos, siluetas, bote de bananas, dulces tonterías, Kansas city, la bamba, muevanse todos, etc, que nos hicieron remontarnos a esa bella época que todos los ahi presentes recordamos con nostalgia. Su cantante actual es bastante bueno con un timbre de voz muy parecido al original (Johnny) e interactúa perferctamente con la gente. Un reconocimiento muy especial al baterista, !que manera de tocar la batería! nos dejó boquiabiertos.

Rebeldes del Rock
rebeldesdelrock-rocknibus.jpg

Y llegó el turno para el grupo que todos estabamos esperando por supuesto: Los Locos, a los cuales atinadamente Humberto Cantú aclaró que no importaba como se llamaran o el nombre que actualmente usaran siempre todo el mundo los reconocería como Los Locos del Ritmo (esto coreado por el público) hicieron su entrada magistral con Avientense todos (como en los buenos tiempos) y de ahí para adelante pusieron a todos a bailar (hasta el mismo Marco Tulio de los Johnny Jets que estaba entre el público bailando como poseido), La bomba, Donde vas, Haciéndote el amor, Que voy a hacer, Nena no me importa, interpretadas por Mario Sanabria en forma magistral lo mismo que Tus ojos, Sabor a nada y Crecidito para amar con las que pusieronn el toque romántico a la noche; el clímax vino cuando interpretaron ese himno del rock en español: Yo no soy Rebelde original de Chucho González con coreografía y todo...¡¡la locura total!. Los Locos como los buenos vinos cada vez mejores. Sus ultimos números fueron Polvora y cerraron con broche de oro con Chica alborotada (con todos los grupos reunidos en una coreografía total en el estrado), simplemente demostraron porque son los pioneros y consentidos del Rock en español. Una mención especial para Humberto Cantú por su atinada conducción del evento, nadie como el para conducir ese evento de tal magnitud. Un agradecimiento para Pepe el Malo por sus atenciones, Humberto Cantú por su don de gente y sencilléz para con un servidor y mis compañeros. Mas adelante subiré fotos del evento y quien esté interesado tomamos Video con los momentos más importantes de los grupos mencionados. Saludos: Lalo Mtz. (!Larga vida al Rock´n´roll)
 
(Nota: Las fotos aquí puestas, del evento Rocknibus/Caravana Corona, son de Lalo Martinez)

Con Baby Batiz y Humberto Cantu
conbabybatiz.jpg

Con Angelica Maria
am-eg4.jpg

A continuación una reseña sobre el concierto de Angelica María con Enrique Guzmán, en diciembre pasado. Atte: Gustavo Zamora

Angélica María y Enrique Guzmán vuelven a hacer las delicias del público que los ovaciona de pie

Angélica canta y encanta junto con Enrique a sus fans

Ciudad de México. 11 de Diciembre del 2005.
 
Angélica María y Enrique Guzmán afirman que su presentación ofrecida la víspera en el Teatro Metropolitan obedece exclusivamente al deseo de volver a pisar juntos un escenario, por lo que no descartan que este espectáculo se repita en el futuro.

"La Novia de México" expresó que debido a sus planes en la telenovela "Dulce amor" deberá dejar por casi seis meses la música para dedicarse de lleno a este proyecto, donde trabajará con su hija la actriz Angélica Vale. Esta presentación de la actriz fue como un regalo anticipado para ella en vísperas de la Navidad, sin embargo, minutos después de terminar el espectáculo, seguía emocionada por las ovaciones de pie que les ofreció el público en esta segunda presentación.

"Hace un mes paso lo mismo y ahora regresamos y el público generosamente nos da su calidez", dijo Angélica María, quien agregó que han tenido propuestas de llevar el concierto a otras partes de América Latina, sin embargo por los compromisos de ambos este plan tomara algún tiempo. También Enrique Guzmán explicó que ellos se reúnen por placer y lo volverán a hacer "cuando nos de la gana, porque no pretendemos ser los nuevos Pili y Mili a estas alturas, lo que si es que entre Angélica y yo existe un verdadero cariño".

"Ahora si ensayamos más, por lo menos nos equivocamos menos", eran frases que el roquero repetía de manera constante a los medios de comunicación, pues en su presentación pasada tuvieron algunas fallas en su coordinación.

Sin embargo, en esta ocasión las fallas fueron mínimas, pues el sonido tuvo algunos problemas, sin embargo eso no impidió que el publico les brindara ovaciones de pie por su trabajo que primero ofrecieron de manera separada y después en conjunto. Así las dos leyendas del rock nacional por más de dos horas hicieron un recuento por su historia musical, lo cual una y otra vez les regaló los aplausos del público, que coreó con ellos cada uno de los temas.

Angélica María fue la encargada de abrir el espectáculo y temas como "Donde estará Miguel", "La basurita", "No es mejor que yo", "A donde va nuestro amor", "De qué manera te olvido" y "Una copa de champagne", entre otras, formaron el repertorio de la también actriz.

Mientras que Enrique Guzmán con su soltura en el escenario y bromas entonó "Lucila", "Más", "Payasito", "Agujetas de color de rosa", "Lluvia", "Tus ojos", "Gloria", "Popotitos" y "Acompáñame", para despedirse de su publico. "Gracias por ser mi amiga y darme todos estos años tu cariño", fueron las palabras del roquero hacia Angélica María que aparecía en el escenario para ambos despedirse de su público, al que no le importaron las pequeñas fallas. (Notimex)

Los Teen Tops y Enrique Guzman
teentopsconenriquerocha2.jpg
con Ricardo Rocha, años 90

Buscan ´palomazo´ con Enrique Guzmán
Alex Madrigal
El Universal

Miércoles 04 de octubre de 2006

 

Los Teen Tops tienen este deseo como parte de los festejos por los 50 años del rocanrol que se celebran este 2006

Siguen los festejos por los 10 lustros del rocanrol, ahora tocó el turno de Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Ovnis, Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock, Los Hitters, Roberto Jordán, Baby y Javier Bátiz, entre otros, de unirse a esta gran celebración. Armando Martínez, fundador de los Teen Tops considera que a pesar de que el rock es cincuentón, es un género joven: "Son muchos años de estar viva nuestra música", y no descartan la idea de que Enrique Guzmán se eche un palomazo con su antigua banda, todo sea por el roncanrol.

teentopsconenriquerocha3.jpg

"Pienso que amerita que en los 50 años del rock juntarnos con Enrique, lo que sucede es que siempre hay causas que no lo permiten como los empresarios, yo estoy a la expectativa de que se vuelva a dar, hay muy buena relación con él". Armando recuerda que cuando Enrique comienza a tomar el micrófono, comprendió que se le avecinaba un éxito que ni él ni sus compañeros podían detener, "lo conozco muy bien, el señor es fuera de serie y no descartamos que pueda dar la sorpresa de estar con nosotros", dijo el músico fundador, quien además agregó que dentro de 2 años los Teen Tops festejarán sus primeros 50 años.

teentopsconenriquerocha1.jpg

La Plaza de las Estrellas se une a la celebración por los 50 años de este género entregando reconocimientos a los racanroleros clásicos. La Baby Bátiz considera que algunos de sus colegas son inalcanzables, por ello no quisieron asistir. Los festejos por los 10 lustros del rock se han llevado a cabo en tres escenarios diferentes, "entre más reconocimientos, mejor", cree la Baby. Los primeros fueron Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa con su espectáculo Los grandes del rock; después, la productora independiente Bakita Récords, dirigida por Javier Tena, realizó otra celebración, esta por el lanzamiento del primer material discográfico de rocanrol en México y del 6 al 28 de octubre la Plaza de las Estrellas se une al homenaje, como parte de los festejos por su 24 aniversario. "De tres maneras diferentes se está festejando y creo que lo que resta de este año y el próximo se seguirán festejando, porque no existe alguien que no le guste el rocanrol, además en los mejores momentos siempre hay rocanrol", comentó Baby Bátiz.

El 27 de octubre está programado en el escenario el músico Javier Bátiz con su banda de Tijuana y como sorpresa cantará, como en los viejos tiempos, con su hermana Baby Bátiz.

DVD Toda una epoca romantica
dvdenrique.jpg

Ya a la venta, un nuevo DVD con imágenes y memorabilia de los años 60 así como CD con los mejores éxitos de Enrique Guzmán. A la venta en www.vibracionesdelrock.com, www.mixup.com o en www.sanborns.com.mx. Saludos: GZ

jesustutimtz.jpg

A la izquierda: Jesus 'Tuti' Martínez; Abajo, Armando 'Manny' Martínez
 
 
 
 
 
 
 

Armando Martinez
armandomtz1994.jpg
Salon Riviera, Mexico, 1994

Enrique en La Plaga, Agosto 2005
laplaga3.jpg
Gracias a Claudia Lopez por las fotos

ENRIQUE GUZMAN EN VIVO
 
Continúa en activo durante este 2006. Sigue sus presentaciones en el "Galas" todos los viernes y sábados a partir de las 11:00 p.m., los domingos está de crítico en el programa musical Desafío de Estrellas de TV Azteca 13 y este próximo 4 de Febrero se presentará en la Arena Monterrey en donde también estarán Angélica, César y Alberto en lo que se le ha denominado el show de los 4 Grandes.
 
PARA CUALQUIER DUDA O RESERVAS, FAVOR DE DIRIGIRSE A LA PAGINA WEB www.enriqueguzman.net

en 'La Plaga'
laplaga1.jpg
Gracias a Claudia Lopez por la foto

Presiona las fotografías para verlas en tamaño mas grande. Saludos y gracias por visitarnos. Atte: Gustavo Zamora

"..Te dijeron ya, hay buen rocanrol esta noche....."